DeeJaY_ZeRoX_-_Ana_Isabelle_ft_RKM_y_Ken-Y - Quien_Dijo_Amigos(RmX Reggaeton 09)
3 participantes
Dj LuIgY :: Sesiones :: Sube tus Remixes
Página 1 de 1.
DeeJaY_ZeRoX_-_Ana_Isabelle_ft_RKM_y_Ken-Y - Quien_Dijo_Amigos(RmX Reggaeton 09)
Hola aqui os dejo un nuevo remix que aunque no esta muy currado a mi me gusta mas que nada por la cancion que me trae recuerdos y demas
Link: http://www.zshare.net/audio/57083205b3ce82f4/
1 salu2
psdata: parece que soy el dj oficial del foro de luigy nama subo yo temas jajaj =)
Link: http://www.zshare.net/audio/57083205b3ce82f4/
1 salu2
psdata: parece que soy el dj oficial del foro de luigy nama subo yo temas jajaj =)
Re: DeeJaY_ZeRoX_-_Ana_Isabelle_ft_RKM_y_Ken-Y - Quien_Dijo_Amigos(RmX Reggaeton 09)
te van a tener que convertir en el Dj residente jejejjee
tienes razon la cancion esta wapisima, i tu no pares d subir remixs
moltes bssss wapo
tienes razon la cancion esta wapisima, i tu no pares d subir remixs
moltes bssss wapo
Nykita- Amigo al que le gusta la musica
Re: DeeJaY_ZeRoX_-_Ana_Isabelle_ft_RKM_y_Ken-Y - Quien_Dijo_Amigos(RmX Reggaeton 09)
jaja mirala ella aora to italiana jaj abe si me dejas tu msn mujer k maburro asin tengo algien mas con xen abla
to italiana¿?¿? vale..... t lo dare....si insistes..... jejejjeje
jaja xo k tengo k insisti y to?? :O seras...jum!!
lo tuyo no es insistir.... t lo deje en 1 mensaje priv2 i aun asi sigues sin agregarme....jum
te e agregao en cuanto lo e visto lo k pasa que stoi estudiando y esoxDD lo siento
pobret, t perdono..... jejeje, eso eso tu estudia k eso esta muy bn.... xro no dejes d pinxar, k tienes k seguir asi k lo aces molt be jejeje
bsss
bsss
jajajaja mu buen remix zerox jejejeje
Perdonad mi inactividad ultimamente por el foro esk toy mu liado jejeje
bueno pues eso que ya estoy de nuevo por aqui jeje
Perdonad mi inactividad ultimamente por el foro esk toy mu liado jejeje
bueno pues eso que ya estoy de nuevo por aqui jeje
vaa vaa no pasa nada y gracias
Contenido patrocinado
Dj LuIgY :: Sesiones :: Sube tus Remixes
Página 1 de 1.